CONTACTO: Whatsaap redacción: 729 779 1273

CONTACTO: Whatsaap redacción: 729 779 1273 Correo: informativo.anahuac09@gmail.com / Twitter: @Xochimilco_Mx/ Facebook: Anahuac Xochimilco.

jueves, 3 de mayo de 2018

Xochimilco tendrá debate entre aspirantes a la alcalde y diputaciones locales

 Por: Redacción

E l Instituto Electoral de la Ciudad de México (IECM) anunció que habrá poco menos de 50 debates entre los candidatos a alcaldías y a las diputaciones locales, en lo que será la primera Legislatura del nuevo Congreso de la capital.

Los debates se llevarán a cabo en la sede del Canal 21 de la CdMX, ubicada en el centro de la ciudad, a un costado del Metro Isabel La Católica, entre las 16 y las 19 horas a partir del 9 de mayo y hasta el 19 de junio.

Xochimilco no será la excepción y para el debate de aspirantes a alcaldes, se espera la llegada de los candidatos de todos los partidos, incluyendo Eva Lesacas (PVEM), Jose Carlos Acosta (Morena-PT-ES), Ana Julia Hernández (PAN-PRD-MC), Antonio González Camacho (Nueva Alianza), la candidata del PRI (aunque todavía no hay una oficial) y el candidato del Partido Humanista, además de algún independiente.

El debate será el próximo martes 15 de mayo.

Por su parte, el debate entre diputados locales comenzará a las 19 horas del 1 de junio, cuando se midan Zuly Feria (Partido Verde), Circe Camacho (Morena-PT-Es), Lourdes Amaya (PAN-PRD-MC), Tanía Ordóñez (PRI) y otros del Distrito 25, Xochimilco.

Posteriormente, para el 15 de junio, se medirán Nancy Báez (Nueva Alizanza), Daniel Nava (PAN-PRD-MC) y María Guadalupe Chávez (Morena-PT-Es) y otros. Esto por el Distrito 19, que abarca Xochimilco y Tlalpan, a la misma hora.

Los candidatos van por invitación, ellos decidirán si aceptan asistir.


Las votaciones serán el 1 de julio próximo.

0 comentarios:

informativo.anahuac09@gmail.com

informativo.anahuac09@gmail.com
Recuerde que todas las imágenes y contenidos son propiedad de Grupo Asesores Editoriales, con excepción de las marcadas. Queda prohibida su distribución o captura sin el consentimiento de este diario. Envíenos un correo para obtener el permiso correspondiente.