CONTACTO: Whatsaap redacción: 729 779 1273

CONTACTO: Whatsaap redacción: 729 779 1273 Correo: informativo.anahuac09@gmail.com / Twitter: @Xochimilco_Mx/ Facebook: Anahuac Xochimilco.

sábado, 14 de abril de 2018

Xochimilco: Zona de construcción en San Marcos se convierte en un peligro

Por: Redacción 
La zona de San Marcos se ha convertido en un peligro, tanto para transeúntes como para vehículos, donde se hallan decenas de metros de "hoyos", debido a que las autoridades de Sistema de Aguas tratan de cambiar parte de la tubería para mejorar el flujo de agua potable en la zona. 

La gran mayoría de las cuadras se encuentran abiertas para trabajar en este problema que se agudizó desde el sismo del 19 de septiembre pásado, pero también debido a que la tubería tiene más de 50 años y ya es inservible. 

El problema es que hace poco más de una semana murió una persona que cayó en una de estas perforaciones, y apenas ayer, un camión se fue a otro hoyo, muy cerca de donde se encontraban vehículos pesados. 

El problema es que las autoridades no terminan y la zona se ha convertido en muy peligrosa, por lo que los vecinos piden que se agilicen los trabajos, ante el temor de que otra persona o auto caiga . 

El camión de carga que se hundió en el hueco tuvo que ser sacado con ayuda de vehículos pesados. 


0 comentarios:

informativo.anahuac09@gmail.com

informativo.anahuac09@gmail.com
Recuerde que todas las imágenes y contenidos son propiedad de Grupo Asesores Editoriales, con excepción de las marcadas. Queda prohibida su distribución o captura sin el consentimiento de este diario. Envíenos un correo para obtener el permiso correspondiente.