CONTACTO: Whatsaap redacción: 729 779 1273

CONTACTO: Whatsaap redacción: 729 779 1273 Correo: informativo.anahuac09@gmail.com / Twitter: @Xochimilco_Mx/ Facebook: Anahuac Xochimilco.

lunes, 30 de abril de 2018

Xochimilco: Inician campañas alcaldes y delegados; algunos partidos sorprenden

El Partido Verde demostró "músculo".
Por: redacción 
Con vítores, porras y cantos de apoyo comenzaron las campañas para candidatos y diputados locales en la Ciudad de México y 10 estados del país; en Xochimilco algunos de ellos recibieron el apoyo mayoritario, mientras que otros apenas sumaron algunos seguidores. 

En su mayoría al mediodía, comenzó la campaña de todos ellos, quienes se reunieron en puntos diversos para hacer un recorrido y dar a conocer sus propuestas. 

El mitin de Nueva Alianza.
La zona de Xaltocán tuvo tres celebraciones cercanas sin que se registraran altercados entre los seguidores de cada uno de los partidos. 

Justo a las 12:00 pm una centena de seguidores de Movimiento Ciudadano, quienes se dirigían a apoyar al Frente que su partido formó con el PAN y el PRD, se mantuvo en las cercanías de la calle Galeana, hasta que se reunieron con el resto.

Los integrantes de Nueva Alianza también se reportaron por esa zona, aunque mostraron "músculo", en su reunión en el embarcadero de Caltongo y que terminó frente al antiguo edificio delegacional. 

Morena inició en Tulyehualco.
Los que sorprendieron fueron los "verdes", quienes de la mano de sus candidatos, salieron desde la casa de campaña de Eva Lescas, en la calle de Gardenia, para terminar también sobre Galeana, donde se organizó un mitin que reunió a cerca de 900 personas. 

Por otra parte, en Tultyehualco la candidata de Morena Cirse Camacho también puso en marcha su labor con un mitin en la plazuela Quuirino Mendoza, que reunió a unas 300 personas, junto al resto de los candidatos de ese partido. 

Otras organizaciones como el PRI no tuvieron registro en Xochimilco, mientras que algunos integrantes del Partido Humanista estuvieron en Tlalpan.

Juan Carlos García, Zuly Feria,
Eva Lescas y José Amta, del Verde.

0 comentarios:

informativo.anahuac09@gmail.com

informativo.anahuac09@gmail.com
Recuerde que todas las imágenes y contenidos son propiedad de Grupo Asesores Editoriales, con excepción de las marcadas. Queda prohibida su distribución o captura sin el consentimiento de este diario. Envíenos un correo para obtener el permiso correspondiente.