CONTACTO: Whatsaap redacción: 729 779 1273

CONTACTO: Whatsaap redacción: 729 779 1273 Correo: informativo.anahuac09@gmail.com / Twitter: @Xochimilco_Mx/ Facebook: Anahuac Xochimilco.

jueves, 19 de abril de 2018

Xochimilco. Aparece carril "fantasma" en puente de Vaqueritos / video

Por: Redacción
Esta mañana cientos de automovilistas se vieron sorprendidos por la presencia de un nuevo carril "fantasma", en el puente de Vaqueritos, que llega hasta su continuación en Miramontes y que no fue pintado por autoridades delegacionales o capitalinas.

Según información compartida en redes sociales, los encargados de la "obra" fueron los propios ciclistas, quienes, sin mediar palabra, se les hizo fácil "estrechar" el carril de extrema derecha para su paso diario. 


No estamos en contra de que los ciclistas tengan su espacio, pero es bien cierto que los que pasamos por ahí diariamente, ya estamos conscientes de que podemos encontrarnos con estos vehículos en la subida del puente.

La pregunta es: ¿Tiene alguna validez legal este nacimiento de carril? porque no fueron las autoridades las que lo autorizaron.... Fue un grupo de ciudadanos.

Cierto que hay que respetar el paso de todos, incluyendo bicicletas, pero tambien hay que pensar que muchas mañanas ese carril es el único escape cuando todo mundo busca entrar al Periférico.

Además de que está mal planeado, porque muchos de los que suben en las mañanas son personas en triciclos con comida, que igualmente ocupan más espacio del señalado.

Y, por si fuera poco, ya no tarda el reaconodo de la linea 5 del Metrobus en esta zona.

ACTUALIZACIÓN

Una persona que se identifica como Rulo Salas y quien se ostenta como una de las personas que hizo la pinta, que su grupo tiene permiso de la Semovi para realizar la obra. Solicitamos una fotografía o copia dle mismo, la cual aún no ha llegado. Y en todo caso de que así sea, resulta extraño que sean los civiles quienes diseñen las rayas, uando existye todo un equipo del gobierno de la CDMX para hacerlo. Abierta la réplica.

0 comentarios:

informativo.anahuac09@gmail.com

informativo.anahuac09@gmail.com
Recuerde que todas las imágenes y contenidos son propiedad de Grupo Asesores Editoriales, con excepción de las marcadas. Queda prohibida su distribución o captura sin el consentimiento de este diario. Envíenos un correo para obtener el permiso correspondiente.