CONTACTO: Whatsaap redacción: 729 779 1273

CONTACTO: Whatsaap redacción: 729 779 1273 Correo: informativo.anahuac09@gmail.com / Twitter: @Xochimilco_Mx/ Facebook: Anahuac Xochimilco.

viernes, 13 de abril de 2018

Vive Coapa noche de terror y violencia / Video

Por. Redaccion
Vaya noche de violencia y zozobra la que vivieron vecinos de una zona de Villa Coapa, entre el  jueves y la madrugada del viernes, tras registrarse dos ataques con arma de fuego que costaron la vida de  cuando menos dos personas, reportan autoridades.

El primer hecho se registró cerca de las 23 horas, en las callea de División del Norte y Acoxpa, cuando el conductor de un auto Chevy fue acribillado a balazos dentro de su vehículo, público la cuenta @alertasurbanas

La misma fuente informó minutos después que se estaba registrando otra movilización policiaca metros más adelante, cuando, aparentemente en un intento de asalto, una pareja fue baleada saliendo del Oxxo de División del Norte y Rancho Piomo, de la colonia Nueva Oriental Coapa, causando la muerte de uno de ellos, mientras que otra persona fue llevada de energencia al hospital.

No se tiene información sobre si existe algún detenido hasta el momento.
Foto. Alertas urbanas.

0 comentarios:

informativo.anahuac09@gmail.com

informativo.anahuac09@gmail.com
Recuerde que todas las imágenes y contenidos son propiedad de Grupo Asesores Editoriales, con excepción de las marcadas. Queda prohibida su distribución o captura sin el consentimiento de este diario. Envíenos un correo para obtener el permiso correspondiente.