CONTACTO: Whatsaap redacción: 729 779 1273

CONTACTO: Whatsaap redacción: 729 779 1273 Correo: informativo.anahuac09@gmail.com / Twitter: @Xochimilco_Mx/ Facebook: Anahuac Xochimilco.

sábado, 3 de marzo de 2018

CDMX publica primeras imágenes de L5 del Metrobís hasta Vaqueritos


Texto: Sobse CDMX

La Secretaría de Obras y Servicios (Sobse) del Gobierno de la Ciudad de México amplía la Línea 5 del Metrobús desde San Lázaro para llegar hasta la Glorieta de Vaqueritos.
Con este crecimiento del corredor, se añadirán 20 kilómetros al servicio que actualmente opera entre Río de los Remedios y San Lázaro.

Entre San Lázaro y la Glorieta de Vaqueritos habrá 35 estaciones que mejorarán la movilidad y fortalecerán la red de transporte integrado al tener conexión con una terminal de autobuses foráneos, estaciones de Metro y Metrobús.

El desarrollo de esta infraestructura nos permitirá ofrecer transporte digno y seguro en 50 colonias de las delegaciones Coyoacán, Iztacalco, Iztalapapa, Tlalpan y Venustiano Carranza.

Por primera vez la CDMX recibirá un financiamiento del Banco Mundial equivalente a 2 mil 400 millones para la construcción de una obra de transporte.

El proyecto inicia en agosto 2017 y se prevé que la obra se ejecute en 17 meses de obra.




0 comentarios:

informativo.anahuac09@gmail.com

informativo.anahuac09@gmail.com
Recuerde que todas las imágenes y contenidos son propiedad de Grupo Asesores Editoriales, con excepción de las marcadas. Queda prohibida su distribución o captura sin el consentimiento de este diario. Envíenos un correo para obtener el permiso correspondiente.