CONTACTO: Whatsaap redacción: 729 779 1273

CONTACTO: Whatsaap redacción: 729 779 1273 Correo: informativo.anahuac09@gmail.com / Twitter: @Xochimilco_Mx/ Facebook: Anahuac Xochimilco.

lunes, 12 de febrero de 2018

Xochimilco: Registra PRI tres precandidatos para la alcaldía de Xochimilco

Por: Redacción
Luego de celebrarse los registros en el Partido Revolucionario Institucional en la Ciudad de México, tres precandidatos quedaron registrados para disputar uno de los lugares para la nueva alcaldía de Xochimilco.

Como se recordará, bajo los nuevos parámetros de la Constitución de la capital, a partir de 2018 se transforma el nombre de jefes delegacionales por alcaldes, por lo que cada una de las 16 actuales demarcaciones tendrán a su representante a partir de octubre de este mismo año.

En la lista aparecen los candidatos de cada una de las zonas en la CdMx.
Por lo que toca al sur, el PRI preregistró a tres personajes que se disputarán el único lugar disponible, dos de ellos hombres y una mujer.

Según la lista de la que este medio tiene una copia, los vecinos de Xochimilco decidirán entre Juan Manuel Ríos, Jorge Luis González Espinosa y Elke Sandoval Aguilar.

El primero de ellos, un viejo lobo de mar que ya ha recorrido la legua en esta zona; el segundo, quien trabajó en administraciones pasadas por el PRD, y la tercera, otra precandidata que ya ha tenido varias oportunidades, sin obtener un puesto de elección popular.

Hoy termina el periodo de preampña y comienza el de Intercampaña, que durará hasta el 29 de marzo, cuando se reanude la contienda abierta.

Por otro lado, en delegaciones como Milpa Alta, quedó registrada la ex presidenta del PRI en la capital, Mariana Moguel, junto con Jorge Loza Alvarado, hijo del actual delegado.
En Tlalpan quedó Laura Arellano, quien ha ocupado altos puestos en el partido tricolor, como única aspirante.

Además, en Tláhuac quedaron inscritos Alejandro Durán, Emiliano Aguilar Esquivel y Rogelio Pavel García.

Finalmente, en Magdalena Contreras la lista muestra a Luis Gerardo Quijano, como único precandidato.


Las votaciones serán el próximo 1 de julio.

0 comentarios:

informativo.anahuac09@gmail.com

informativo.anahuac09@gmail.com
Recuerde que todas las imágenes y contenidos son propiedad de Grupo Asesores Editoriales, con excepción de las marcadas. Queda prohibida su distribución o captura sin el consentimiento de este diario. Envíenos un correo para obtener el permiso correspondiente.