CONTACTO: Whatsaap redacción: 729 779 1273

CONTACTO: Whatsaap redacción: 729 779 1273 Correo: informativo.anahuac09@gmail.com / Twitter: @Xochimilco_Mx/ Facebook: Anahuac Xochimilco.

viernes, 16 de febrero de 2018

Sismo deja sin luz a buena parte de Xochimilco, vecinos exigen seguridad

Por: Redacción 
El sismo de magnitud 7.2 que se registró poco después de las 17:30 horas no provocó mayores problemas en la zona sur de la Ciudad de México, sin embargo, en varios punttos de Xochimilco aún en estos momentos, cerca de tres horas de que pasara el movimiento telúrico, siguen sin el servicio de energía eléctrica. 

El problem,a es que ya se han reportado algunos asaltos en zonas de los barrios del centro histórico, por lo que los vecinos urgen a las autoridades apoyo policial para evitar que los amates de lo ajeno, sigan con sus acciones. 

Vecinos de zonas como Jardines del Sur, Bosques Residencial, parte de Rinconada del Sur, La Noria, Tepepan, Barrio 18 y Ampliación San Marcos, entre otros, reportaron falta de luz tras registrarse el temblor. 

La zona de San Gregorio también  se quedó sin luz, aunque no hay reportes de estrcutura en esa zona, así como en todo Xochimilco. 

Hastas este momnento cientos de personas siguen sin luz, se espera que el servicio se restablezca en las siguientes horas, según anunció el director de la Compañía Federal de Electricidad Jaime Hernández. 

La estación del Tren Ligero Xochimilco también registró un apagón.

0 comentarios:

informativo.anahuac09@gmail.com

informativo.anahuac09@gmail.com
Recuerde que todas las imágenes y contenidos son propiedad de Grupo Asesores Editoriales, con excepción de las marcadas. Queda prohibida su distribución o captura sin el consentimiento de este diario. Envíenos un correo para obtener el permiso correspondiente.