CONTACTO: Whatsaap redacción: 729 779 1273

CONTACTO: Whatsaap redacción: 729 779 1273 Correo: informativo.anahuac09@gmail.com / Twitter: @Xochimilco_Mx/ Facebook: Anahuac Xochimilco.

domingo, 28 de enero de 2018

Xochimilco: La Noria recibe manita de gato, pero... el tráfico será un problema

Por: Redacción
La zona de La Noria es una de las que más quejas ha tenido ante las autoridades delegacionales, las cuales no han hecho nada por componer las avenidas que la conforman, así que, nuevamente, tuvo que ser el gobierno de la CdMx el que tomara cartas en el asunto.

Desde este viernes comenzó a llegar maquinaria para levantar el pavimento y volver a emparejar estas avenidas, que han sufrido la falta de mantenimiento e interés de la delegación Xochimilco.

Hoy pasamos por el lugar y ya se levantó una parte de la carpeta asfáltica, sin embargo, será hasta hoy por la noche cuando sigan los trabajos. El problema vendrá en que este lunes que todo mundo salga  a dejar a sus hijos a la escuela o se dirija al trabajo, la zona se convertirá en un verdadero problema por el tráfico que abundará por estas arterias.

Se agradece el esfuerzo del gobierno de la CdMx, se critica la falta de interés del delegado, pero también se avisa que será una semana complicada, por lo que adelantamos que salgan 10 minutos antes, si tiene que pasar por el lugar, ya que seguramente habrá tránsito lento.

Ojalá que cubran también ambas desviaciones en sentido hacia Ampliación Tepepan, ya que se encuentran sumamente afectadas con hoyos profundos tras el paso del tope.

Gracias, pero... ojalá y trabajen con prontitud.

0 comentarios:

informativo.anahuac09@gmail.com

informativo.anahuac09@gmail.com
Recuerde que todas las imágenes y contenidos son propiedad de Grupo Asesores Editoriales, con excepción de las marcadas. Queda prohibida su distribución o captura sin el consentimiento de este diario. Envíenos un correo para obtener el permiso correspondiente.