CONTACTO: Whatsaap redacción: 729 779 1273

CONTACTO: Whatsaap redacción: 729 779 1273 Correo: informativo.anahuac09@gmail.com / Twitter: @Xochimilco_Mx/ Facebook: Anahuac Xochimilco.

martes, 2 de enero de 2018

Xochimilco. Entrada y salida de pesados camiones provoca megahoyo en cementera de Santiago / Video

Por: Redacción
En febrero de 2017 se puso en marcha una nueva planta de cemento en el terreno que se encuentra a un costado del Chedraui en Santiago Tepalcatlalpan, y en menos de 365 días el paso de sus enormes camiones ya provocó un enorme hueco que pone en peligro la circulación de automovilistas y camiones de transporte que pasan por la zona, ya que la oquedad ocupa casi todo el carril derecho, con rumbo a La Noria.

Así quedó demostrado con fotografías y un video que lectores de  este medio enviaron a nuestra redacción, donde se comprueba que a la avenida Camino a San Pablo, le urge una reparación inmediata, ya sea de parte de la misma empresa, o de las autoridades delegacionales, ya que también se ha detectado una fuga de agua potable en ese mismo hoyo.

La cosa es tan complicada que ya han estado a punto de provocarse accidentes, ya que los automovilistas que viajan hacia el centro de la ciudad, se encuentran de frente con quienes vienen en sentido contrario, incluyendo los nuevos camiones del gobierno de la CdMx, que se acaban de poner en marcha por la zona.

Urge que autoridades reparen el problema, que ya lleva -nos dicen- varios meses y cada día se abre más la calle. 



0 comentarios:

informativo.anahuac09@gmail.com

informativo.anahuac09@gmail.com
Recuerde que todas las imágenes y contenidos son propiedad de Grupo Asesores Editoriales, con excepción de las marcadas. Queda prohibida su distribución o captura sin el consentimiento de este diario. Envíenos un correo para obtener el permiso correspondiente.