CONTACTO: Whatsaap redacción: 729 779 1273

CONTACTO: Whatsaap redacción: 729 779 1273 Correo: informativo.anahuac09@gmail.com / Twitter: @Xochimilco_Mx/ Facebook: Anahuac Xochimilco.

miércoles, 8 de noviembre de 2017

Xochimilco. Aparecen botiquines de emergencia con meteriales donados para el sismo

Por. Redacción
Decenas de botiquines de emergencia fueron distribuidos 
a diversas áreas de la delegación Xochimilco. Esto no tendría nada de extraño, si los botiquine no estuvieran llenos de.meateriales donados por la sociedad para afectados del sismo de septiembre pasado.

Lo curioso es que aún existen muchas petsonas que requieren ayuda. No solo en Xochimilco, sino en varios puntos de la CdMx.

Los paquetes comenzaron a circular esta semana entre trabajadores, quienes solicitaron tener botiquines en las oficinas, peto cuando se dieron cuenta que los materiales forman parte de las tonelladas de ayuda que llegaron para los afectados.

Esto nos hace pensar que los rumores de que existen cientos de bolsas llenas de productos enlatados en los estacionamientos de la delegación podrían ser ciertas, luego de que la propia autoridad ha dejado claro que no entregó todo lo que la gente llevó a los damnificados tras el temblor.

Indignante.

0 comentarios:

informativo.anahuac09@gmail.com

informativo.anahuac09@gmail.com
Recuerde que todas las imágenes y contenidos son propiedad de Grupo Asesores Editoriales, con excepción de las marcadas. Queda prohibida su distribución o captura sin el consentimiento de este diario. Envíenos un correo para obtener el permiso correspondiente.