CONTACTO: Whatsaap redacción: 729 779 1273

CONTACTO: Whatsaap redacción: 729 779 1273 Correo: informativo.anahuac09@gmail.com / Twitter: @Xochimilco_Mx/ Facebook: Anahuac Xochimilco.

viernes, 22 de septiembre de 2017

Xochimilco: Surge otro punto en peligro tras el sismo: Bosques Residencial del Sur / Video

Por: Redacción
Han pasado tres días desde que fuerte sismo de magnitud 7.1  azotó a la CdMx y otros estados, pero en Xochimilco apenas se están dando a conocer los puntos que sufrieron daños.

Ayer el delegado fue echado de San Gregorio y hoy por redes sociales vecinos urgen la ayuda para los edificios de Bosques Residencial del Sur. 




Sin tener la noticia de inmediato, las estructuras de los edificios 1, 2 y 5 de esta unidad se encuentran seriamente dañadas, sin que ninguna autoridad o medio de comunicación haya puesto atención a este punto. 

En general se están pidiendo polines y equipo de construcción para apuntalar las estrcuturas, pero lo más importante es que pongamos atención a este punto.

 Aquí algunos detalles de lo que esta tarde solicitaban los afectados. 


 




0 comentarios:

informativo.anahuac09@gmail.com

informativo.anahuac09@gmail.com
Recuerde que todas las imágenes y contenidos son propiedad de Grupo Asesores Editoriales, con excepción de las marcadas. Queda prohibida su distribución o captura sin el consentimiento de este diario. Envíenos un correo para obtener el permiso correspondiente.