Contacto:

CONTACTO: Correo: informativo.anahuac09@gmail.com / Twitter: @Xochimilco_MX / Facebook: Anahuac Xochimilco.

jueves, 21 de septiembre de 2017

Xochimilco: San Gregorio “corre” a delegado tras afectaciones por sismo

Por.: Redacción
Una turba enardecida “corrió” al delegado en Xochimilco, Avelino Méndez Rangel, luego de que llegará dos días después al pueblo de San Gregorio Atlapulco, donde los daños materiales que dejó el sismo del pasado martes provocó fuertes daños, pero que no fueron conocidos por las autoridades a su cargo.

Luego del sismo de magnitud 7.1, el encargado delegacional dijo que todo estaba en calma, ignorando que la zona de Santa Cruz Acalpixca y San Gregorio Atlapulco se encontraban semidestruidas, sin recibir apoyo.

Fue hasta el miércoles cuando vecinos solicitaron ayuda por redes sociales, cuando cientos de personas se desplazaron hacia esta zona con alimentos, agua y todo tipo de ayuda. Ese mismo día las autoridades se enteraron de los hechos, cuando los medios de comunicación llegaron con cámaras y micrófonos.


Avelino Méndez llegó al lugar, pero fue despedido de la siguiente forma.


0 comentarios:

informativo.anahuac09@gmail.com

informativo.anahuac09@gmail.com
Recuerde que todas las imágenes y contenidos son propiedad de Grupo Asesores Editoriales, con excepción de las marcadas. Queda prohibida su distribución o captura sin el consentimiento de este diario. Envíenos un correo para obtener el permiso correspondiente.