CONTACTO: Whatsaap redacción: 729 779 1273

CONTACTO: Whatsaap redacción: 729 779 1273 Correo: informativo.anahuac09@gmail.com / Twitter: @Xochimilco_Mx/ Facebook: Anahuac Xochimilco.

miércoles, 16 de agosto de 2017

Xochimilco: Tráiler se lleva cables de teléfono en Xochitepec; poste a punto de caer

Por}: Redacción
Vecinos de Santa Cruz Xochitepec denuncian que un enorme y pesado tráiler se llevó cables de teléfono ayer por la tarde, provocando que uno de los postes de madera que sostienen a éstos, se encuentre a punto de venirse abajo, por lo que urge la presencia de autoridades, tanto de Protección Civil, como de Teléfonos para solventar la situación.

Según nos cuentan, los hechos ocurrieron ayer, cuando el pesado transporte "no cupo" y se llevó los cables, provocando "el jalón" del poste, que podría caer sobre dos casas, una de ellas con techo de lámina de asbesto.

Esto ocurrió sobre la calle Cuauhtémoc, en el callejón Privada de Cuauhtémoc, en el referido pueblo.


Este es el segundo poste que está a punto de caer, ya que hace un par de años, pasó lo mismo y la gente de Telmex todavía no puede arreglar el primero.





0 comentarios:

informativo.anahuac09@gmail.com

informativo.anahuac09@gmail.com
Recuerde que todas las imágenes y contenidos son propiedad de Grupo Asesores Editoriales, con excepción de las marcadas. Queda prohibida su distribución o captura sin el consentimiento de este diario. Envíenos un correo para obtener el permiso correspondiente.