Contacto:

CONTACTO: Correo: informativo.anahuac09@gmail.com / Twitter: @Xochimilco_MX / Facebook: Anahuac Xochimilco.

viernes, 11 de agosto de 2017

Xochimilco: Cultura "jodedora" destruye a Xochimilco

Por: Héctor Aguilar
Mucho nos quejamos de que nuestras autoridades no hacen bien su chamba. Mucho criticamos de que son ellos los culpables de que Xochimilco esté como está, que si los partidos políticos funcionan o no, que si los delegados elegidos sirven o no... pero la realidad es que cada uno de nosotros tenemos la obligación de hacer bien lo que nos corresponde, cuando menos a nivel social.

Hace unos días, comenzó un "ataque" a la mampostería del Deportivo Xochimilco, que ha dejado con peor aspecto del que ya tenía a uno de los puntos más importantes de la demarcación, junto con el Bosque de Nativitas.

Vándalos han encontrado "como diversión"  quitar este muro, que le da vida a una zona que poco a poco vamos perdiendo ante la inseguridad y la falta de condiciones para hacer deporte.

La verdad es que no se vale que entremos en esta política de "joder" a todos, solo porque yo no estoy de acuerdo con algo.  Seamos más conscientes, por nuestras familias, no por los demás.
Si las autoridades hacen mal su chamba y todavía nosotros le damos más opciones, ¿a dónde vamos a parar?, como diría El Buki.

0 comentarios:

informativo.anahuac09@gmail.com

informativo.anahuac09@gmail.com
Recuerde que todas las imágenes y contenidos son propiedad de Grupo Asesores Editoriales, con excepción de las marcadas. Queda prohibida su distribución o captura sin el consentimiento de este diario. Envíenos un correo para obtener el permiso correspondiente.