CONTACTO: Whatsaap redacción: 729 779 1273

CONTACTO: Whatsaap redacción: 729 779 1273 Correo: informativo.anahuac09@gmail.com / Twitter: @Xochimilco_Mx/ Facebook: Anahuac Xochimilco.

viernes, 18 de agosto de 2017

Xochimilco: Aparecen bases de taxis que ni se usan ni ofrecen el servicio

Por: Redacción
Ante el absoluto abandono de las autoridades tanto delegacionales, de la Secretaría de Movilidad y de gobierno capitalino, siguen apareciendo bases de taxis en Xochimilco que no se ocupan y mucho menos ofrecen el servicio.

Aunque en esta ocasión no es nueva, “alguien” volvió a pintar esta base en plena vuelta de las calles Redención y Prolongación Dvisión del Norte, donde por cierto, se estacionan un par de grúas o enormes y pesados trailers que surten al laboratorio que se encuentra frente a ese lugar.

El problema es que ni hay taxis, ni hay servicio, y sí muchos autos que estorban para dar una vuelta sin problemas en la zona, y parece que es más fácil dejarlo así que hacer algo.


¿Quién autorizó que se pintara esta base? Será en un futuro cuando muy cerca de ahí se edifique el Centro Comercial? Pregunta que ni Jaime Maussan puede responder.

Y este es solo un ejemplo, porque en la zona de la montaña tiene sus propios problemas con estas bases, que también han aparecido en buen número.   

0 comentarios:

informativo.anahuac09@gmail.com

informativo.anahuac09@gmail.com
Recuerde que todas las imágenes y contenidos son propiedad de Grupo Asesores Editoriales, con excepción de las marcadas. Queda prohibida su distribución o captura sin el consentimiento de este diario. Envíenos un correo para obtener el permiso correspondiente.