CONTACTO: Whatsaap redacción: 729 779 1273

CONTACTO: Whatsaap redacción: 729 779 1273 Correo: informativo.anahuac09@gmail.com / Twitter: @Xochimilco_Mx/ Facebook: Anahuac Xochimilco.

jueves, 6 de julio de 2017

Xochimilco: Comienza desensamble de automotriz; cada vez más cerca el Megacentro Comercial

Por: Redación
Desde el lunes pasado comenzó el desensamble de la estructura metálica que sostenía la antigua automotriz Chrysler, que se encontraba en los terrenos de Prolongación División del Norte, casi esquina con Redención, donde desde hace meses se llevan a cabo labores de edificación de un Megacentro Comercial.

En un recorrido hecho por este medio, pudimos constatar que al fondo de la misma construcción ya está todo listo para colocar las estructuras que levanten “Paseo Xochimilco”.

Decenas de camiones han salido durante las últimas semanas con pesadas cargas de tierra, laborando desde la parte trasera, mientras que a partir de esta semana se comenzó a trabajar en el frente.

Algunos vecinos se han manifestado en contra de este proyecto, incluyendo ciertas autoridades; sin embargo, existe también un nutrido grupo de vecinos que están de acuerdo con la edificación de lo que sería el primer Centro Comercial de este tamaño, luego de algunas pequeñas plazas comerciales que ya existen en la zona. 

Aún se desconoce la fecha de su apertura, ya que debido a problemas de logística ésta se ha retrasado en dos ocasiones.


0 comentarios:

informativo.anahuac09@gmail.com

informativo.anahuac09@gmail.com
Recuerde que todas las imágenes y contenidos son propiedad de Grupo Asesores Editoriales, con excepción de las marcadas. Queda prohibida su distribución o captura sin el consentimiento de este diario. Envíenos un correo para obtener el permiso correspondiente.