CONTACTO: Whatsaap redacción: 729 779 1273

CONTACTO: Whatsaap redacción: 729 779 1273 Correo: informativo.anahuac09@gmail.com / Twitter: @Xochimilco_Mx/ Facebook: Anahuac Xochimilco.

jueves, 20 de julio de 2017

Xochimilco: Se unen periodistas, políticos y líderes sociales a nuestro festejo: 1 millón de visitas/Video

¡Y LLEGAMOS  A 1 MILLÓN!


Muchas gracias a todos y cada uno de ustedes. Lo hicimos… 1 millón de visitas a nuestro sitio en la web https://infoanahuac.blogspot.mx

Agradecemos a nuestro amigo y maestro Alejandro Madrigal, de Univisión; la diputada del PAN, Wendy González, otro gran amigo del medio, Erick Izquierdo, líder en Xochimilco, desde luego al director de Jurídico y Gobierno de la delegación Xochimilco, el antropólogo Gustavo Cabrera, la diputada de Morena, Juana María Juárez López. Luciano Quadri, viejo amigo de este medio y a la diputada Eva Eloisa Lescas. Así como a los demás que estuvieron a punto de enviar su audio o video, pero que ya se les vino el tiempo encima y no pudieron.

A todos ellos un gran abrazo y nuestra agradecimiento por participar en nuestro festejo.

Hpy lo conseguimos a las 18:50 horas, del 20 de julio de 2017.

1 millón de visitas, 10 millones de agradecimientos.

Héctor Aguilar Cervantes
Director general editorial
Informativo Anáhuac.



0 comentarios:

informativo.anahuac09@gmail.com

informativo.anahuac09@gmail.com
Recuerde que todas las imágenes y contenidos son propiedad de Grupo Asesores Editoriales, con excepción de las marcadas. Queda prohibida su distribución o captura sin el consentimiento de este diario. Envíenos un correo para obtener el permiso correspondiente.