CONTACTO: Whatsaap redacción: 729 779 1273

CONTACTO: Whatsaap redacción: 729 779 1273 Correo: informativo.anahuac09@gmail.com / Twitter: @Xochimilco_Mx/ Facebook: Anahuac Xochimilco.

jueves, 27 de abril de 2017

Xochimilco: Investiga PGJDF muerte por arma de fuego de dos menores en Santiago Tepalcatlalpan

Nota: Notimex 
 El agente del Ministerio Público de la Coordinación Territorial XO-2, investiga la muerte de una mujer y un hombre, ambos de 16 años de edad, por disparo de arma de fuego, ocurrida la madrugada de este jueves en el pueblo de Santiago Tepalcatlalpan, delegación Xochimilco.

De acuerdo con los primeros trabajos de la Policía de Investigación, de la Procuraduría General de Justicia de la Ciudad de México, los jóvenes eran pareja, y el hombre habría matado a la mujer y posteriormente se suicidó.

Alrededor de la 1:30 horas, en el cruce de las calles Las Cruces y Tercera Cerrada de las Cruces, un policía preventivo del sector la Noria tomo conocimiento de la muerte del hombre quien presentaba un impacto de bala. Posteriormente en un domicilio cercano el policía registró la muerte de la muchacha.

“Ambos menores fueron trasladados al anfiteatro delegacional, donde familiares acudieron a identificarlos. En las próximas horas serán enviados al Instituto de Ciencias Forenses (INCIFO) donde se les practicará la necropsia de ley”, informó la Procuraduría capitalina.

LOS HECHOS

Por la mañana el periódico Reforma informó del hecho, con este texto que presentamos en parte:

Una joven de 16 años falleció tras discutir con su novio, quien la mató de un disparo en el cuello y luego se suicidó, en una vivienda de el pueblo de Santiago Tepalcatlalpan, en Xochimilco.


Los hecho ocurrieron alrededor de las 01:00 horas de hoy dentro del domicilio de la menor ubicado en la esquina de la Calle Camino a las Cruces y Cerrada de las Cruces.

0 comentarios:

informativo.anahuac09@gmail.com

informativo.anahuac09@gmail.com
Recuerde que todas las imágenes y contenidos son propiedad de Grupo Asesores Editoriales, con excepción de las marcadas. Queda prohibida su distribución o captura sin el consentimiento de este diario. Envíenos un correo para obtener el permiso correspondiente.