CONTACTO: Whatsaap redacción: 729 779 1273

CONTACTO: Whatsaap redacción: 729 779 1273 Correo: informativo.anahuac09@gmail.com / Twitter: @Xochimilco_Mx/ Facebook: Anahuac Xochimilco.

jueves, 9 de marzo de 2017

Xochimilco: Aparecen vallas publicitarias en espacios públicos, ¿para qué se usará el dinero?

Por. Redacción
Sin mediar palabra, un buen día apareció gente colocando una cerca en la zona que se encontraba abierta  sobre la acera poniente de Francisco Goytia, la reja blanca aparentaba un cierre "parcial" de un espacio público, donde hacen parada los microbuses, y justo a las afueras de la oficina de licencias de Xochimilco.

Días más tarde, dicha reja termino cubierta por mamparas gigantes que llevarán publicidad estática, pero nadie sabe a dónde parará el dinero, porque siendo espacio público, suponemos que el dinero se ocupara para beneficio de la población.

¿Quién las puso? ¿Quién las autorizó? ¿El dinero es para la delegación? ¿Qué uso se le va a dar?

"De repente un buen día vino gente de le delegación y colocó las rejas, Aquí nadie dijo nada porque hasta nos pareció que era una buena idea. Se veía bonito", nos comentó uno de los choferes de microbús que diariamente hacen parada ahí.

"Pero luego taparon con publicidad y ahora ya ni nos vemos (ríe). Quién sabe qué vayan a hacer con el dinero", respondió.

Y la duda también es para los que pasamos por ese lugar todos los días. Ojalá alguna autoridad informe cuál será el uso de ese dinero y para qué.

0 comentarios:

informativo.anahuac09@gmail.com

informativo.anahuac09@gmail.com
Recuerde que todas las imágenes y contenidos son propiedad de Grupo Asesores Editoriales, con excepción de las marcadas. Queda prohibida su distribución o captura sin el consentimiento de este diario. Envíenos un correo para obtener el permiso correspondiente.