CONTACTO: Whatsaap redacción: 729 779 1273

CONTACTO: Whatsaap redacción: 729 779 1273 Correo: informativo.anahuac09@gmail.com / Twitter: @Xochimilco_Mx/ Facebook: Anahuac Xochimilco.

martes, 21 de febrero de 2017

Xochimilco: Preparan "Power" Centro Comercial en San Luis Tlaxialtemalco

Por: Redacción
Un nuevo centro comercial está listo para comenzar a ser edificado en Xochimilco, ahora en la zona de San Luis Tlaxialtemalco, cuando menos eso anunció la empresa constructora MRP, y que llevará por nombre Portal Xochimilco.

La empresa lo cataloga como un Power Center, que tendrá una Bodega Aurrerá como empresa ancla, aunque en su página de internet muestran el desconocimiento total de la zona, al señalar que la dirección del mismo será en Avenida  Francisco I. Madero 48, en San Luis Tlaxialtemalco, Jorobas, Estado de México.

La empresa señala que dicho centro comercial estará ubicado en una zona densamente poblada de Xochimilco (Al que por lo visto consideran un municipio fuera de la CDMX), con 267 mil habitantes en un radio de 5 kilómetros.

Tendrá 11 locales comerciales, 184 cajones de estacionamiento y extrañamente tiene fecha de apertura en 2016, aunque suponemos que pretenden aperturarlo en noviembre de 2017.

Portal Xochimilco se uniría al megacentro comercial Paseo Xochimilco, que ye trabaja en un enorme estacionamiento subterráneo en la zona de Jardines del Sur, al igual que otros proyectos hasta el momento en stand by, como el Walmart del ex campo pumitas, detrás del Deportivo Xochimilco, otro enorme proyecto en la zona de Canal de Chalco, así como la apertura de tiendas comerciales como un Soriana, en la zona de Santiago Tepalcatlalpan-Xochitepec.


0 comentarios:

informativo.anahuac09@gmail.com

informativo.anahuac09@gmail.com
Recuerde que todas las imágenes y contenidos son propiedad de Grupo Asesores Editoriales, con excepción de las marcadas. Queda prohibida su distribución o captura sin el consentimiento de este diario. Envíenos un correo para obtener el permiso correspondiente.