CONTACTO: Whatsaap redacción: 729 779 1273

CONTACTO: Whatsaap redacción: 729 779 1273 Correo: informativo.anahuac09@gmail.com / Twitter: @Xochimilco_Mx/ Facebook: Anahuac Xochimilco.

domingo, 8 de enero de 2017

Xochimilco: A salir temprano mañana; continúan obras en La Noria

Por: Redacción
Las obras de remodelación del pozo de captación de aguas negras que se realizan en La Noria se mantendrán cuando menos por 20 días más, aseguró uno de los encargados del proyecto, por lo que mañana por la mañana, cuando usted tenga que salir a dejar a sus hijos en la escuela o ir al trabajo, recomendamos que salga temprano, ya que solo hay dos carriles para pasar este sitio, que tiene cerca de un mes en reparación.

Este lunes, miles de personas volverán a su rutina diaria, que incluye salir temprano, para desplazarse hacia el centro de la ciudad; sin embargo, dicha obra no permitirá que lo haga con fluidez (porque con rapidez nunca se logra, incluso cuando no hay obras), por lo que salir unos 15 minutos antes de la hora habitual no sería una mala idea.

Dicho pozo permitirá que la zona de La Noria y parte de la colonia Tierra Nueva no sufra de inundaciones, pero el problema es que el plan de trabajo debía haber terminado este domingo, para evitar que el lunes, cuando todos regresamos a escuelas y labores, vivamos un vía crusis para pasar esta, de por sí, complicada zona.

No se espera que las autoridades hagan algo, como llamar patrullas u ofrecer servicio a los automovilistas, por lo que recomendamos que adelante su salida, porque podría llegar muy tarde mañana por la mañana.

0 comentarios:

informativo.anahuac09@gmail.com

informativo.anahuac09@gmail.com
Recuerde que todas las imágenes y contenidos son propiedad de Grupo Asesores Editoriales, con excepción de las marcadas. Queda prohibida su distribución o captura sin el consentimiento de este diario. Envíenos un correo para obtener el permiso correspondiente.