CONTACTO: Whatsaap redacción: 729 779 1273

CONTACTO: Whatsaap redacción: 729 779 1273 Correo: informativo.anahuac09@gmail.com / Twitter: @Xochimilco_Mx/ Facebook: Anahuac Xochimilco.

sábado, 26 de noviembre de 2016

Xochimilco: Se abre socavón en la Xochimilco-Tulyehualco

Por: Redacción
Vaya sorpresa que se llevaron los vecinos de Santa Cruz Acalpixca y Nativitas, cuando amanecieron con un tremendo hoyo en la avenida Xochimilco-Tulyehualco, que causó la expectación de cientos de personas, y la caída de un microbús d de la ruta 20, que quedó varado en el lugar.

"Crujió el piso y de repente se vieron dos hoyos, pero el segundo fue más grande, y además pasaba por ahí el microbús y ya no pudo salir", informaron vecinos sorprendidos por el susto.

Versiones afirman que fue durante la mañana cuando se registró el percance, que se atribuye a una fuga de agua mal reparada en la zona.

"Vienen y reparan las autoridades una fuga de agua con cámaras de coche, pues así no se puede. Dijeron que teníamos que reportarlo a SacMex, porque tenían que cambiar el tubo, pero como nadie fue, pues se quedó la sellada con el hule y pues ya ve lo que pasa", comentaron.

La vialidad aún se encuentra afectada en sentido hacia Xochimilco, por lo que ya se encuentran en el lugar patrullas que desvían el tránsito.



0 comentarios:

informativo.anahuac09@gmail.com

informativo.anahuac09@gmail.com
Recuerde que todas las imágenes y contenidos son propiedad de Grupo Asesores Editoriales, con excepción de las marcadas. Queda prohibida su distribución o captura sin el consentimiento de este diario. Envíenos un correo para obtener el permiso correspondiente.