CONTACTO: Whatsaap redacción: 729 779 1273

CONTACTO: Whatsaap redacción: 729 779 1273 Correo: informativo.anahuac09@gmail.com / Twitter: @Xochimilco_Mx/ Facebook: Anahuac Xochimilco.

viernes, 20 de mayo de 2016

#Xochimilco: Se incrementan asaltos a mano armada en La Noria

Por: Redacción
Una ola de asaltos a mano armada, sobre todo a automovilistas, se ha disparado durante las pasadas semanas, reportaron varias personas, tanto vía redes sociales como en un correo que recibió este medio.

Los robos –según reportan los afectados—son hechos por cuando menos cuatro personas, dos de ellos con características de “cholo”, (personas enfundadas en camisas sueltas a cuadros, pantalones cortos de mezclilla, estilo bermudas, tenis y gorra, que en su mayoría llegan de Estados Unidos) se han reportado durante varios días en esta zona, cuando los automovilistas se deben detener por el semáforo y los limpiadores de cristales se acercan a los conductores.

Aunque no se tiene un reporte oficial, el número de reportes aumentó considerablemente, al igual que lo que sucede en el bajopuente de Vaqueritos.

La Noria tiene a unos metros una pequeña construcción e de vigilancia, que regularmente se encuentra vacía, lo que es aprovechada por los maleantes, quienes no son reconocidos por los vecinos, y que –según dicen—acaban de llegar a la zona.

En La Noria también hay cuando menos dos cámaras del C-4, que deben tener las grabaciones de los ilícitos.

Dichos robos se han reportado por la mañana, justo cuando decenas de jóvenes pasan por este punto o salen de pueblos como Santa Cruz Xochitepec, Santiago Tepalcatlalpan, San Mateo Xalpa o San Lucas Xochimanca y colonias como Ampliación Tepepan o la propia Noria.

0 comentarios:

informativo.anahuac09@gmail.com

informativo.anahuac09@gmail.com
Recuerde que todas las imágenes y contenidos son propiedad de Grupo Asesores Editoriales, con excepción de las marcadas. Queda prohibida su distribución o captura sin el consentimiento de este diario. Envíenos un correo para obtener el permiso correspondiente.