CONTACTO: Whatsaap redacción: 729 779 1273

CONTACTO: Whatsaap redacción: 729 779 1273 Correo: informativo.anahuac09@gmail.com / Twitter: @Xochimilco_Mx/ Facebook: Anahuac Xochimilco.

domingo, 29 de mayo de 2016

#Xochimilco: Pasea por Xochimilco nueva Embajadora de EU en México

Por: Redacción

Con apenas unas horas en nuestro país, la nueva embajadora de Estados Unidos en México, Roberta Jacobson, se tomó un tiempo libre para pasear en trajinera por los canales de Xochimilco, según consta en una foto publicada por la propia embajada en su cuenta de Twitter.

Sobre una embarcación de nombre "Ximena" la responsable de la diplomacia entre ambos países lucía contenta, y en la cuenta señalan: "¡Hermoso Xochimilco!".

Jacobson apenas entregó sus cartas credenciales a la canciller Claudia Ruiz, Massieuu, el pasado viernes, para formalizar su estancia en México. 

Según la información, el paso se llevó a cabo ayer sábado, aprovechando la cconmemoración del Día de los Caídos, que celebra ese país.

0 comentarios:

informativo.anahuac09@gmail.com

informativo.anahuac09@gmail.com
Recuerde que todas las imágenes y contenidos son propiedad de Grupo Asesores Editoriales, con excepción de las marcadas. Queda prohibida su distribución o captura sin el consentimiento de este diario. Envíenos un correo para obtener el permiso correspondiente.