CONTACTO: Whatsaap redacción: 729 779 1273

CONTACTO: Whatsaap redacción: 729 779 1273 Correo: informativo.anahuac09@gmail.com / Twitter: @Xochimilco_Mx/ Facebook: Anahuac Xochimilco.

domingo, 8 de mayo de 2016

#Xochimilco: Muestran usuarios pésimo estado de gimnasio público en el Deportivo Xochimilco

Por: Redacción

Primero fue la alberca del Deportivo Xochimilco, la cual, por cierto, sigue cerrada, luego los trabajadores del teatro Carlos Pellicer, a quienes no se les pagaban sueldos, y ahora el gimnasio del deportivo Xochimilco, el cual presenta serias deficiencias en todas sus áreas, tanto en mobiliario, como en estructura.

Ya antes hemos presentado imágenes sobre el deterioro de ciertos lugares públicos que parecen haber sido olvidados por las autoridades de la demarcación, tal como sucede con el propio deportivo, al cual desde hace más de 15 años se le quitó el espacio de dos campos deportivos para permitir la venta de plantas y se mantiene en malas condiciones, según los atletas y deportistas que utilizan sus instalaciones.

Usuario del gimnasio público ubicado en ese mismo terreno nos hicieron llegar fotografías donde se observa el pésimo estado de los equipos, así como de las instalaciones, que, a pesar de ser de uso general, no deberían estar en tan malas condiciones.

Las imágenes que compartimos son para que la gente se dé cuenta que el dinero que entra a todo el deportivo va a parar a las bolsas de las autoridades o a sus partidos políticos”, nos dice Oscar Rodríguez, uno de los usuarios. 

" Las imágenes hablan más que mil palabras: espejos rotos, el piso está hundido, el gimnasio está arriba de el drenaje de los baños, el equipo es obsoleto, doblado y viejo, no está completamente techado, en algunos lugares se ha caído la pintura”, señala.   Lo cierto es que año con año y administración tras administración se han hecho peticiones por escrito para la mejora de la instalación y el equipo del gimnasio de pesas, pero desafortunadamente no se ha logrado nada. 


La pregunta que se hacen quienes hacen uso del mismo es: ¿dónde queda el dinero que entra por este tipo de cuestiones? 

 “¿Qué deben de hacer los usuarios para ser escuchados? ¿Por qué las instalaciones de los gimnasios de otras delegaciones como Tlalpan, Iztapalapa, Tláhuac son de primera? ¿La delegación Xochimilco no recibe dinero para el deporte como las demás demarcaciones?”.

Los mismos problemas se han reportado en lo que queda de grandes áreas verdes, como Cuemanco y el Bosque de Nativitas, que se encuentran en descuido ante la desilusión de la sociedad. 



 


0 comentarios:

informativo.anahuac09@gmail.com

informativo.anahuac09@gmail.com
Recuerde que todas las imágenes y contenidos son propiedad de Grupo Asesores Editoriales, con excepción de las marcadas. Queda prohibida su distribución o captura sin el consentimiento de este diario. Envíenos un correo para obtener el permiso correspondiente.