CONTACTO: Whatsaap redacción: 729 779 1273

CONTACTO: Whatsaap redacción: 729 779 1273 Correo: informativo.anahuac09@gmail.com / Twitter: @Xochimilco_Mx/ Facebook: Anahuac Xochimilco.

sábado, 5 de marzo de 2016

#XOCHIMILCO: Actualización. Policía evita atraco en San Gregorio; ladrón baleado y traslada helicóptero a elemento al hospital

Por: Redacción
Foto: Twitter
De película  resultó el frustrado asalto a un taxista que circulaba por calles del pueblo de San Gregorio Atlapulco, en Xochimilco, cuando los primeros informes indicaban que elementos de la Policía Judicial del DF notaron que estaba siendo atracado y acudieron en su auxilio. El resultado un presunto ladrón herido con arma de fuego y un policía trasladado de emergencia en helicóptero al nosocomio también herido.

Los hechos ocurrieron esta mañana cuando se reportó una balacera en calles del mencionado pueblo, tiempo después se dio a conocer que elementos de la Procuraduría enfrentaron a un supuesto ladrón que atracaban a un vehículo de transporte público.

Aunque primero se había dicho que el ladrón había sido abatido, fuentes oficiales no confirmaron el hecho. 

Según los reportes en redes sociales, el ladrón cayó herido de bala, sin que hasta el momento se conozca su filiación, mientras que uno de los heroicos elementos tuvo que ser llevado en helicóptero a un hospital, para ser atendido por lesiones provocadas por arma de fuego.

El lesionado fue trasladado hasta el Deportivo Xochimilco, donde un helicóptero cóndor de la SSP descendió para llevarlo al nosocomio.

Según reportes, los hechos ocurrieron en Avenida Cuauhtémoc y Acueducto, Barrio de San Miguel

Se desconocen más detalles. 

ACTUALIZACIÖN: 
Boletín de la PGJDF

La Procuraduría de Justicia local dio a conocer las primeras investigaciones entorno al enfrentamiento ocurrido hoy en Xochimilco, mismo que detalló que los detectives entregaban un citatorio en la Cerrada de Cuauhtémoc y Acueducto, en el Pueblo de San Gregorio Atlapulco, cuando observaron que un sujeto identificado como Santiago "N" amagaba con una pistola a un transeúnte, por lo que se identificaron y le ordenaron soltar el arma.


En respuesta, el ahora indiciado accionó el arma realizando dos disparos, lesionando a uno de los elementos, quienes al repeler la agresión lo hirieron con cuatro impactos de bala.


Con el apoyo de servicios de emergencia fue trasladado al Hospital Xoco, en calidad de detenido. En tanto, el elemento de la PDI fue llevado en helicóptero a un nosocomio.

0 comentarios:

informativo.anahuac09@gmail.com

informativo.anahuac09@gmail.com
Recuerde que todas las imágenes y contenidos son propiedad de Grupo Asesores Editoriales, con excepción de las marcadas. Queda prohibida su distribución o captura sin el consentimiento de este diario. Envíenos un correo para obtener el permiso correspondiente.