CONTACTO: Whatsaap redacción: 729 779 1273

CONTACTO: Whatsaap redacción: 729 779 1273 Correo: informativo.anahuac09@gmail.com / Twitter: @Xochimilco_Mx/ Facebook: Anahuac Xochimilco.

miércoles, 3 de febrero de 2016

#XOCHIMILCO: Reportan asaltos a automovilistas en Tepepan; ladrones aprovechan tráfico de la mañana

Por: Redacción
Las redes sociales reportaron esta mañana el asalto a cuando menos dos automovilistas en la zona de la salida hacia Periférico, por Tepepan, en la cual, sujetos aprovechan el pesado tráfico de la mañana para atracar a los conductores, quienes no tienen defensa ante el estacionamiento que se forma en la zona.

Cuando menos tres usuarios de Twitter reportaron que a temprana hora y con la carga de tráfico a todo lo que da, sujetos robaron pertenencias a automovilistas sorprendidos e indefensos.

La zona es una de las tres salidas que tiene Xochimilco hacia el centro de la ciudad, por lo cual el número de vehículos que transitan por la zona desde las 6 AM y hasta un par de horas después es inmenso.

Los mismos tuiteros exigieron a las autoridades pongan un alto a esta situación que ya se repite constantemente en diversos puntos de la demarcación, con la ayuda de patrullas en el lugar.

Apenas hace unos días se reportó por diarios nacionales la presencia de una banda de ladrones que abordan los camiones que viajan por Periférico hacia Cuemanco, donde se han reportado constantes asaltos.

Otro punto peligroso se presenta de San Gregorio hacia Milpa Alta, donde también se reportan asaltos.

Y finalmente, la zona de Santiago Tepalcatlalpan, que registra, nuevamente, la presencia de ladrones entre ese pueblo y Santa Cruz Xochitepec.

0 comentarios:

informativo.anahuac09@gmail.com

informativo.anahuac09@gmail.com
Recuerde que todas las imágenes y contenidos son propiedad de Grupo Asesores Editoriales, con excepción de las marcadas. Queda prohibida su distribución o captura sin el consentimiento de este diario. Envíenos un correo para obtener el permiso correspondiente.