CONTACTO: Whatsaap redacción: 729 779 1273

CONTACTO: Whatsaap redacción: 729 779 1273 Correo: informativo.anahuac09@gmail.com / Twitter: @Xochimilco_Mx/ Facebook: Anahuac Xochimilco.

lunes, 1 de febrero de 2016

#XOCHIMILCO: Balean a mujer embarazada en Santa Crucita; la transportan de emergencia en heliicóptero

Por: Redacción
Una de la ambulancias aéreas, llamadas Cóndor, de la Secretaría de Seguridad Pública de la Ciudad de México bajó esta tarde, cerca de las 14 horas, al Deportivo Xochimilco, para trasladar de emergencia a una señora que recibió un disparo en la cadera y llevarla al Hospital de Balbuena, en Venustiano Carranza, donde fue hospitalizada.

Una ambulancia delegacional atendió el llamado de auxilio que se suscitó en las calles de Nuevo León y Violeta, en el barrio de Santa Crucita, donde se registraron los hechos, llevando a la afectada, de nombre Laura, hasta la explanada del deportivo, donde descendió la aeronave.

La señora, que presentaba un embarazo de más de 34 semanas, no pudo dar mayor información, pero minutos más tarde las redes sociales explotaron contra un presunto elemento policiaco a quien inculparon por los hechos.

"Pero que digan q fue herida por el pin*** policía desgraciado. Que lo refundan al mendigo". "Es a la que le disparo un policía hoy como a la una y media en Nuevo León y Violeta?", señalaron supuestos testigos.

Poco después una persona afirmó vía Facebook que la historia fue así: "Cómo está creado Nuevo León por el embarcadero de Caltongo y Violeta. Una camioneta se metió en sentido contrario sobre Nuevo León, un policía se puso a discutir con el operador de la camioneta donde iba la señora, que por cierto es comerciante de la zona. El policía en la discusión sacó la pistola para dispararle al operador de la camioneta y la señora se atravesó".

Dependiendo de su estado de salud, la señora tendrá que rendir su declaración ministerial al presentar una herida por arma de fuego.
 

0 comentarios:

informativo.anahuac09@gmail.com

informativo.anahuac09@gmail.com
Recuerde que todas las imágenes y contenidos son propiedad de Grupo Asesores Editoriales, con excepción de las marcadas. Queda prohibida su distribución o captura sin el consentimiento de este diario. Envíenos un correo para obtener el permiso correspondiente.