CONTACTO: Whatsaap redacción: 729 779 1273

CONTACTO: Whatsaap redacción: 729 779 1273 Correo: informativo.anahuac09@gmail.com / Twitter: @Xochimilco_Mx/ Facebook: Anahuac Xochimilco.

lunes, 18 de enero de 2016

#XOCHIMILCO: Aparece video de arrancones en la Huichapan

Por: Redacción
Un video donde se realizan arrancones sobre la avenida 20 de Noviembre, muy cerca de la estación Huichapan del Tren Ligero, apareció en redes sociales. 

En el mismo se observa a un grupo de jóvenes, quienes disfrutan de la velocidad por la noche. 

Las autoridades no se observan por ningún sitio, y aunque el video es muy corto, vecinos de la zona también se quejaron por el escándalo a altas horas de la madrugada. 

Dichos eventos ya no eran comunes en esta delegación, ya que desde hace algunos años se realizaban en la zona del estacionamiento del embarcadero de Nativitas; sin embargo, desde que las autoridades de ese momento colocaron topes en el lugar, se terminó con el problema. 

En redes sociales no se especifica si la brabación es actual o es de archivo, pero vecinos confirmaron que en ocasiones se llevan a cabo estas acciones.




0 comentarios:

informativo.anahuac09@gmail.com

informativo.anahuac09@gmail.com
Recuerde que todas las imágenes y contenidos son propiedad de Grupo Asesores Editoriales, con excepción de las marcadas. Queda prohibida su distribución o captura sin el consentimiento de este diario. Envíenos un correo para obtener el permiso correspondiente.