CONTACTO: Whatsaap redacción: 729 779 1273

CONTACTO: Whatsaap redacción: 729 779 1273 Correo: informativo.anahuac09@gmail.com / Twitter: @Xochimilco_Mx/ Facebook: Anahuac Xochimilco.

martes, 8 de septiembre de 2015

#XOCHIMILCO: Pierde Faustino Soto su curul a unos días de llegar a la ALDF

Por: Redacción
De los seis que se candidatearon,
ninguno agarró chamba en el gobierno.
La Sala regional del Distrito Federal del Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación (TEPJF) quitó una diputación al Partido de la Revolución Democrática (PRD) ya que consideró que no existe equilibrio de representación en la Asamblea Legislativa del Distrito Federal.  

El gran afectado fue el ex delegado en Xochimilco, Faustino Soto Ramos, quien perderá su lugar a unos dias de tomar posesión.

Así lo dio a conocer el mismo tribunal, al modificar los totales que entregó  el Tribunal Electoral del Distrito Federal.

Por otro lado, también Morena perdió una curul por el mismo motivo.

El presidente del PRD capitalino, Raúl Flores, declaró que dicha controversia tendrá que ser resuelta “por la Sala Superior toda vez que ninguna ley local está por encima de lo establecido en la Carta Magna”.

Hasta el momento, Faustino Soto no ha hecho alguna declaración. 

0 comentarios:

informativo.anahuac09@gmail.com

informativo.anahuac09@gmail.com
Recuerde que todas las imágenes y contenidos son propiedad de Grupo Asesores Editoriales, con excepción de las marcadas. Queda prohibida su distribución o captura sin el consentimiento de este diario. Envíenos un correo para obtener el permiso correspondiente.