CONTACTO: Whatsaap redacción: 729 779 1273

CONTACTO: Whatsaap redacción: 729 779 1273 Correo: informativo.anahuac09@gmail.com / Twitter: @Xochimilco_Mx/ Facebook: Anahuac Xochimilco.

miércoles, 9 de septiembre de 2015

#XOCHIMILCO: Colapsa Xochimilco por accidente del Tren Ligero en La Noria

 Por Redacción
Fotos: Twitter 
Un fuerte accidente de tránsito, que involucró a un auto particular y uno de los convoyes del Tren Ligero en La Noria provocó que buena parte de Xochimilco sufriera los estragos, al no encontrar salida para llegar a escuelas, trabajos y oficinas.

Desde antes de las 8 de la mañana un imprudente conductor de un auto particular, trató de ganarle el paso al transporte público, el cual lo embistió de fea forma, sin que se registrarán heridos de consideración.

Esto hizo que decenas de personas que viajaban en el tren tuvieran que salir ya que la unidad no se podría mover hasta que llegaran las autoridades correspondientes, lo que provocó que el resto del transporte público, (microbuses, camiones y taxis) no fueran suficientes para llevar hasta sus destinos  a los ocupantes del convoy.

Por si esto fuera poco el servicio se suspendió por la misma causa, lo que convirtió de decenas a cientos de personas caminando a lo largo de la avenida 20 de Noviembre y Francisco Goytia, tratando de encontrar cómo salir de Xochimilco.
  
Por lo que toca a los automovilistas, éstos buscaron la otra opción de Xochimilco, por lo que la avenida Guadalupe I. Ramírez, rápidamente se convirtió en un estacionamiento ante el gran número de autos sobre la arteria.

Calles de colonias como Las Peritas, Huichapan, y barrios como San Marcos, San Pedro, Xaltocán, e incluso hasta Nativitas se vieron afectados por más de una hora, provocando el disgusto generalizado.

Los peseros iban abarrotados de gente que llegaría tarde a sus labores, y todo por la imprudencia de un conductor en el cruce de La Noria.

Por cierto, que también se tiene planeada una manifestación política para esta mañana, pero se desconoce si ante este problema se llevará a cabo o no.


0 comentarios:

informativo.anahuac09@gmail.com

informativo.anahuac09@gmail.com
Recuerde que todas las imágenes y contenidos son propiedad de Grupo Asesores Editoriales, con excepción de las marcadas. Queda prohibida su distribución o captura sin el consentimiento de este diario. Envíenos un correo para obtener el permiso correspondiente.