CONTACTO: Whatsaap redacción: 729 779 1273

CONTACTO: Whatsaap redacción: 729 779 1273 Correo: informativo.anahuac09@gmail.com / Twitter: @Xochimilco_Mx/ Facebook: Anahuac Xochimilco.

martes, 7 de julio de 2015

#XOCHIMILCO: Hospitalizan a candidato ganador de la jefatura delegacional en Xochimilco

Por: Redacción
Foto: Twitter
El candidato vencedor por la jefatura delegacional en Xochimilco por Morena, Avelino Méndez, fue hospitalizado cuando menos en dos ocasiones, y trasladado en ambulancia en una de ellas, según reportan fuentes cercanas al profesor.

Méndez Rangel tenía programada una cirugía de riñón, desde antes de celebrarse los comicios; de hecho, la misma fue pospuesta para después de conocerse el resultado de las votaciones del pasado 7 de junio.

Sin embargo, una complicación lo hizo regresar al nosocomio cuando tuvo problemas con la vesícula, dice la fuente, habitante del barrio de La Asunción, donde vive el próximo delegado.

Según su declaración una ambulancia fue llamada hace unos días para volver a llevar al veterinario a un hospital, debido a la complicación.

 Desde hace unas semanas se han presentado rumores sobre el estado de salud del próximo titular de la demarcación, quien obtuvo un amplio margen sobre su más cercano perseguidor en las elecciones.

Pero fue hasta hoy cuando pudimos tener las declaraciones de sus vecinos, quienes aseguran estar preocupados por la salud de don Avelino.

“Es una buena persona, muy alegre. Siempre lo veíamos en la plaza de La Asunción con otras gentes. Ahí se la pasaba un buen rato y era el centro de atención”, comentó doña Julia Martínez, vecina del lugar.

Según informaciones se desconoce el estado actual de salud del político de 57 años, pero se dice que ya no se está quedando en el barrio, sino que fue llevado a San Esteban, donde prosigue su recuperación.

Don Avelino es un constante promotor de las redes sociales en las cuales da a conocer sus puntos de vista frecuentemente, no obstante, desde el pasado 2 de julio no ha escrito en sus espacios de Twitter y Facebook.  

Este medio trató de comunicarse con don Avelino para conocer de primera mano su condición, pero no pudimos contactarlo. Desde aquí le mandamos los mejores deseos y una pronta recuperación. 

0 comentarios:

informativo.anahuac09@gmail.com

informativo.anahuac09@gmail.com
Recuerde que todas las imágenes y contenidos son propiedad de Grupo Asesores Editoriales, con excepción de las marcadas. Queda prohibida su distribución o captura sin el consentimiento de este diario. Envíenos un correo para obtener el permiso correspondiente.