CONTACTO: Whatsaap redacción: 729 779 1273

CONTACTO: Whatsaap redacción: 729 779 1273 Correo: informativo.anahuac09@gmail.com / Twitter: @Xochimilco_Mx/ Facebook: Anahuac Xochimilco.

jueves, 11 de junio de 2015

XOCHIMILCO: Se inconforman “ciudadanos” en entrega de constancia a Avelino Méndez

Por: Redacción
Un grupo de vecinos, a quienes se les acusó de formar parte de un partido político, retrasaron la entrega de la constancia a Avelino Méndez, nombrado nuevo delegado político en Xochimilco.

La manifestación tenía el fin de no permitir que se le entregara la constancia al candidato de Morena, por parte de un grupo de inconformes, quienes se dijeron vecinos de Xochimilco, pero que los seguidores de Méndez acusaron de formar parte del PRI.

Según reportes se reunieron cerca de las 17:00 horas poco menos de una centena de personas, en las inmediaciones de Prolongación división del Norte, muy cerca de la Preparatoria No. 1, para caminar hacia la sede de la junta distrital del XXXIX local, donde se entregaría el papel.

Seguidores de Avelino también llegaron y hubo un pequeño enfrentamiento, sin dejar lesionados; básicamente gritos y mentadas.

Luego de celebrar negociaciones, se llegó a un acuerdo para permitir que Méndez cumplirá con su objetivo, ante la molestia general de los inconformes. 

Avelino Méndez tomará posesión de su cargo el 1 de octubre de 2015. 

0 comentarios:

informativo.anahuac09@gmail.com

informativo.anahuac09@gmail.com
Recuerde que todas las imágenes y contenidos son propiedad de Grupo Asesores Editoriales, con excepción de las marcadas. Queda prohibida su distribución o captura sin el consentimiento de este diario. Envíenos un correo para obtener el permiso correspondiente.