CONTACTO: Whatsaap redacción: 729 779 1273

CONTACTO: Whatsaap redacción: 729 779 1273 Correo: informativo.anahuac09@gmail.com / Twitter: @Xochimilco_Mx/ Facebook: Anahuac Xochimilco.

martes, 5 de mayo de 2015

#XOCHIMILCO: ¿Encuentra Luciano Quadri “el amor” en plena campaña electoral?

El aspirante turquesa, quien está a la mitad de su candidatura para convertirse en jefe delegacional por Xochimilco, fue captado en romántica cena con Paola Félix, quien busca una curul  en la Cámara de Diputados  por el distrito 17 de Cuajimalpa, por el PVEM.

Por: Redacción
La cena se volvió de "negocios" luego de saludarlos.
Ya desde hace unas semanas se había manejado la “supuesta relación” que el candidato del Partido Nueva Alianza a la jefatura delegacional por Xochimilco, Luciano Quadri, llevaba con una aspirante a la Diputación Federal, pero nadie quería asegurar nada al respecto.

“Yo no salgo con nadie, por el momento”, dijo Quadri en una entrevista que ofreció vía YouTube, hace un mes aproximadamente.

Sin embargo, en las redes sociales ya circulaba una fotografía donde se veía al candidato turquesa junto a Paola Félix Díaz, aspirante al distrito 17 federal por Cuajimalpa.

Anoche, durante una visita de nuestro director editorial, Héctor Aguilar, a un restaurante de la zona de San Ángel,  observó a una guapa mujer que vestía una camisa con logotipos de la coalición PVEM-PRI y se dio a la tarea de investigar, resultó ser la candidata.

Esta es la foto que anda circulando en redes sociales.
Sin embargo grande fue su sorpresa al descubrir que su acompañante era nada más y nada menos que el joven Quadri, también candidato a un puesto de elección popular, pero en Xochimilco; ambos no solo compartirían el pan y la sal. Héctor se percató que los dos jóvenes tenían algo más entre manos, su  actitud  romántica los delataba, aunque se encontraban alejados del bullicio, a todas luces se les veía muy complacidos de estar  juntos.

Su mesa estaba alejada, pero se notaba que  cada comentario de Luciano Quadri  era “respondido” con una sonrisa de ella, quien en todo momento se notaba atenta a las palabras de su joven “enamorado”.

Héctor dejó que el tiempo pasara para notar las reacciones de ambos. En algún momento Quadri tomó su mano y cuando la situación se ponía más romántica…. ¡llegó el mesero!
Ya con el momento arruinado, nuestro director se levantó de su mesa para saludar a los candidatos; no obstante, al verlo, la actitud de ambos cambió.

Luego del cordial saludo, Héctor se despidió cordialmente de la pareja y les deseó suerte en su futuro político, ambos respondieron y continuaron con su amena y  “romántica” charla.

¿Será que el amor ha llegado a tocar la puerta del candidato en plena campaña política?


0 comentarios:

informativo.anahuac09@gmail.com

informativo.anahuac09@gmail.com
Recuerde que todas las imágenes y contenidos son propiedad de Grupo Asesores Editoriales, con excepción de las marcadas. Queda prohibida su distribución o captura sin el consentimiento de este diario. Envíenos un correo para obtener el permiso correspondiente.