CONTACTO: Whatsaap redacción: 729 779 1273

CONTACTO: Whatsaap redacción: 729 779 1273 Correo: informativo.anahuac09@gmail.com / Twitter: @Xochimilco_Mx/ Facebook: Anahuac Xochimilco.

lunes, 23 de marzo de 2015

XOCHIMILCO: ¿Dónde está el delegado Miguel Ángel Cámara?



Por: Redacción

El viernes por la tarde-noche no solo se registró un sismo en la Ciudad de México, no nada más cerraron los registros para candidatos a delegados y diputados locales en el IEDF, no solo falleció  "El Hijo del Pero Aguayo", el viernes por la tarde noche agentes policiacos cumplieron una orden de aprehensión contra Miguel Ángel Cámara Arango, actual delegado en Xochimilco, por  enriquecimiento ilícito, pero ésta no pudo ser llevada a cabo debido a que se encontraba dentro de las instalaciones de la propia demarcación.

Fuentes allegadas, quienes presenciaron los hechos y quienes por obvias razones pidieron conservar el anonimato, aseguraron a este medio que en cuanto se presentaron las autoridades el nuevo edificio delegacional fue cerrado, y los servidores públicos de mayor rango llamados de emergencia para acompañar al delegado.

Debido a protocolos existentes en las normas jurídicas, las autoridades no están autorizadas para capturar a una persona dentro de las instalaciones donde labora, en este caso gubernamentales.

Por ello, no se pudo llevar a cabo la aprehensión.

Los agentes tuvieron que esperar afuera para cumplir con la orden, algunas personas aseguran que Cámara fue amparado y de esta forma evitó la captura.

El sábado no se supo nada del actual jefe delegacional en Xochimilco, y el domingo no se presentó a la inauguración de la Flor Más Bella del Ejido.

Las redes sociales han explotado con todo tipo de rumores, los cuales son solo eso, rumores.

Hasta el momento lo único confirmado por este medio es la información antes proporcionada, cuando tengamos más noticias confirmadas las compartiremos con nuestros amigos, lectores y seguidores.

Mientras tanto, preguntamos: ¿Dónde está el delegado Miguel Ángel Cámara?

ACTUALIZACIÓN (21 horas): 

Hace unos minutos recibimos la oportuna intrvención de algunos maestros del Teatro Carlos Pellicer, quienes amablemente nos confirmaron que fueron recibidos hoy mismo por el jefe delegacional, quien despacha en su oficina. 

Los afectados trataron asuntos relacionados a sus sueldos y falta de apoyo al recinto. 

Por cierto, se quejaron ya que no llegaron a ningún acuerdo. 

Agradecemos su comunicación.

0 comentarios:

informativo.anahuac09@gmail.com

informativo.anahuac09@gmail.com
Recuerde que todas las imágenes y contenidos son propiedad de Grupo Asesores Editoriales, con excepción de las marcadas. Queda prohibida su distribución o captura sin el consentimiento de este diario. Envíenos un correo para obtener el permiso correspondiente.