CONTACTO: Whatsaap redacción: 729 779 1273

CONTACTO: Whatsaap redacción: 729 779 1273 Correo: informativo.anahuac09@gmail.com / Twitter: @Xochimilco_Mx/ Facebook: Anahuac Xochimilco.

viernes, 12 de diciembre de 2014

XOCHIMILCO: Causa pánico incendio de autos en Ampliación San Marcos


Por: Redacción
Fotos:Enviadas pro los vecinos 
Esta madrugada dos autos ardieron en llamas en la calle Ahuejotes, del barrio Ampliación San Marcos, donde según los vecinos, dos sujetos provocaron el incendio rociando con gasolina una de las unidades.


Según nos cuentan, cerca de las 3 de la madrugada dos sujetos se acercaron a uno de los coches y luego de abrirlo para robar, rociaron gasolina y lo incendiaron, sin otro motivo aparente. 


El fuego se propagó a otro de los coches, un taxi, que se encontraba detrás del primero.


Al percatarse de los hechos vecinos salieron con cubetas con agua para tratar de apagar las llamas, posteriormente llegaron equipos de emergencia que lograron controlar todo cerca de 1 hora después. 


 Lo curioso del caso y por lo que los vecinos se mostraron molestos fue que en la esquina de esa calle con Tlixochitl hay una cámara de seguridad del GDF, pero al pedir que se revisará el video, resultó que estaba apagada, por lo que no hay prueba de los hechos. 


Se desconocen el motivo por el cual incendiaron los coches. 


 





0 comentarios:

informativo.anahuac09@gmail.com

informativo.anahuac09@gmail.com
Recuerde que todas las imágenes y contenidos son propiedad de Grupo Asesores Editoriales, con excepción de las marcadas. Queda prohibida su distribución o captura sin el consentimiento de este diario. Envíenos un correo para obtener el permiso correspondiente.