CONTACTO: Whatsaap redacción: 729 779 1273

CONTACTO: Whatsaap redacción: 729 779 1273 Correo: informativo.anahuac09@gmail.com / Twitter: @Xochimilco_Mx/ Facebook: Anahuac Xochimilco.

sábado, 8 de noviembre de 2014

#XOCHIMILCO: Rescatan padres y vendedores a menor robado en Santiago Tepalcatlalpan

Por: Redacción
Vecinos, padres de familia e incluso algunos vendedores informales del centro de Santiago Tepalcatlalpan recuperaron a un menor que había sido robado el jueves pasado por un individuo a las afueras de la escuela primaria Cristóbal Colón, de dicho pueblo.

Según versiones de padres de familia, el menor fue atrapado por un solitario secuestrador, el cual lo tomó por el cuello y lo alejó del lugar donde regularmente esperaba la llegada de sus padres. Aparentemente, lo amenazó para que no gritara.

Los padres culparon a los directivos de la escuela, quienes dejaron salir a los niños 10 minutos antes de su hora habitual,  por lo que el pequeño esperaba a sus padres, quienes todavía no llegaban a la esquina de la calle  Avenida del Trabajo y Cuauhtémoc.

Al darse cuenta de los hechos, una docena de personas se dieron a la tarea de buscar al responsable, a quien observaron forcejeando con el niño unas cuadras más adelante, por lo que se dieron a la tarea de perseguirlo.

Al saberse perseguido, el malviviente soltó al menor; sin embargo, no fue posible su captura, según afirmaron los testigos.
Foto: Despertar Xochimilco

Un día más tarde, a las afueras de la escuela se congregó un grupo de padres molestos por la actitud de los directivos, pero no hubo posibilidad de mantener una plática al respecto.

Este sábado comenzaron trabajos en este mismo cruce. Se pretende cerrar definitivamente las calles durante la salida de ambos turnos escolares, por lo que se comenzó con trabajos de pintura de calles y banquetas. También pretenden colocar tubos, aunque no estamos seguros de que estén sustentados por la delegación.

Además, dijeron que se pretende cerrar las calles los domingos, para prever algún accidente ante el número de personas que transitan por este sitio. 




0 comentarios:

informativo.anahuac09@gmail.com

informativo.anahuac09@gmail.com
Recuerde que todas las imágenes y contenidos son propiedad de Grupo Asesores Editoriales, con excepción de las marcadas. Queda prohibida su distribución o captura sin el consentimiento de este diario. Envíenos un correo para obtener el permiso correspondiente.