CONTACTO: Whatsaap redacción: 729 779 1273

CONTACTO: Whatsaap redacción: 729 779 1273 Correo: informativo.anahuac09@gmail.com / Twitter: @Xochimilco_Mx/ Facebook: Anahuac Xochimilco.

sábado, 29 de noviembre de 2014

#XOCHIMILCO: A punto de abrir en La Noria panificadora y rosticería al lado de una gasolinería

Por: Redacción
Foto: Informativo Anáhuac.
Vvecinos de la zona de La Noria se encuentran preocupados por la construcción de los que –nos dicen-- será una pastelería, en la cual también se está edificadndo un espacio para una rosticería.  

La cadena de tiene cientos de locales abiertos por todo el país; sin embargo, el problema de éste es que se encuentra apenas a unos metros de la gasolinería que abraca las calles de Antiguo Camino a San pablo, Avenida México y Acueducto, en La Noria. 

El terreno donde se construye se encuentra en la parte posterior de la expendedora de combustible, lo cual ha provocado alerta entre vecinos, debido a que –con seguridad—se les otorgará permiso para colocar un horno para cocinar los panes, así como un segundo horno para la venta de pollos rostizados.

Vecinos han expresado a este medido la irresponsabilidad de las autoridades, debido al peligro que correrían si se presenta algún accidente en la panadería, y que podría desencadenar en algo peor, si llegara hasta las gasolineería.

"Estamos preocupados, porque vemos como un tremendo error que hayan permitido que se permita la construcción de un lugar donde obviamente se va a trabajar con fuego, tan cerca de una gasolinería", dijo la señora Silvia Rodríguez Martínez, quien vive en la unidad que se encuentra frente al Museo Dolores Olmedo.

“Pensamos que es un peligro para todos, porque qué tal que se presente una explosión en la panadería y qué va a pasar con la gasolinería. (Las autoridades) no debieron otorgar los permisos, si es que los tienen claro", finalizó.

En defensa de la empresa debemos aclarar que también existen hornos eléctricos que harían descender la posibilidad de un accidente con fuego como lo dicen los vecinos. 

Por otra parte, al cuestionarle a los trabajadores del lugar sobre qué se estaba edificando, nos confirmaron que sería una panadería.

"No entendemos cómo fue que les dieron el permiso para que una pastelería se colocara al lado de una gasolinería. Queremos pensar que no van a hacer los panes allí, pero el local es muy grande como para que los traigan de otro lado", afirmó otra vecina, pero del fraccionamiento Cantaritos, ubicado en la parte posterior.

"Si ponen la pastelería va a ser un peligro constante para todos los que vivimos aquí. Ya olvídese del tráfico que va a aumentar, sino del peligro de un accidente", finalizó.


0 comentarios:

informativo.anahuac09@gmail.com

informativo.anahuac09@gmail.com
Recuerde que todas las imágenes y contenidos son propiedad de Grupo Asesores Editoriales, con excepción de las marcadas. Queda prohibida su distribución o captura sin el consentimiento de este diario. Envíenos un correo para obtener el permiso correspondiente.