CONTACTO: Whatsaap redacción: 729 779 1273

CONTACTO: Whatsaap redacción: 729 779 1273 Correo: informativo.anahuac09@gmail.com / Twitter: @Xochimilco_Mx/ Facebook: Anahuac Xochimilco.

jueves, 6 de noviembre de 2014

#XOCHIMILCO: Inauguran nuevo paradero de micros a un costado de la delegación

Por: Redacción
Un nuevo paradero de microbús amaneció en estos días, justo a un costado de la delegación Xochimilco, sobre Francisco Goytia, una de las principales salida hacia el centro de la ciudad, incrementando el tráfico de la zona.

Sin el mayor problema, una serie de hasta siete unidades se forman para subir pasaje, sin que ninguna autoridad diga algo al respecto.

La historia se repitió hoy por la mañana, cuando una fila de seis micros se colocó desde temprana hora para esperar pasaje y aunque solo uno de ellos se llenó, el resto continuó en el lugar, sin mayor problema.

Ya ni decir de la señalización de No Estacionarse que se encuentra en la zona y que además no es respetada, ni siquiera, por los propios trabajadores de la delegación, quienes luego de que desaparecen las unidades de transporte colectivo toman esos mismos espacios para estacionar camionetas de la propia demarcación.


Una más de esta administración que no ha demostrado mayor interés en mejorar la situación caótica que vive Xochimilco, tanto en medio ambiente, seguridad, así como en materia de vialidad, entre muchas otras.


0 comentarios:

informativo.anahuac09@gmail.com

informativo.anahuac09@gmail.com
Recuerde que todas las imágenes y contenidos son propiedad de Grupo Asesores Editoriales, con excepción de las marcadas. Queda prohibida su distribución o captura sin el consentimiento de este diario. Envíenos un correo para obtener el permiso correspondiente.