CONTACTO: Whatsaap redacción: 729 779 1273

CONTACTO: Whatsaap redacción: 729 779 1273 Correo: informativo.anahuac09@gmail.com / Twitter: @Xochimilco_Mx/ Facebook: Anahuac Xochimilco.

viernes, 10 de octubre de 2014

XOCHIMILCO: Queman trajinera en Xochimilco en manifestación

Por: Redacción
Un verdadero caos vial se generó esta tarde noche cuando un grupo de personas, quienes dijeron pertenecer a una obra de teatro que perdió su permiso para presentarse en los embarcaderos, cerró el paso durante más de dos horas en el crucero de Guadalupe I. Ramírez y Prolongación División del Norte.

Los inconformes se apostaron en el cruce de estas avenidas, dos de las principales de la demarcación, y quemaron una trajinera, sin que ninguna autoridad se presentara en el lugar, para aclarar el asunto.

Desde luego que los más afectados fueron miles de automovilistas, quienes desconocían del cierre y quedaron varados a lo largo de ambas arterias, sin poder hacer absolutamente nada, para salir del embotellamiento.

Las filas se extienden (todavía) a lo largo de Prolongación División del Norte, hasta el Puente de Vaqueritos y la zona de Nativitas, mientras que a esta hora prácticamente todo Xochimilco sufre un caos vial.

Para colmo de males, la zona de Huichapan festeja su fiesta patronal con una feria que no permite el paso.
 
La zona de La Noria está completamente detenida y el Tren Ligero también ha sufrido retrasos de consideración.


Los microbuses llegan "hasta donde pueden" por el conflicto.




0 comentarios:

informativo.anahuac09@gmail.com

informativo.anahuac09@gmail.com
Recuerde que todas las imágenes y contenidos son propiedad de Grupo Asesores Editoriales, con excepción de las marcadas. Queda prohibida su distribución o captura sin el consentimiento de este diario. Envíenos un correo para obtener el permiso correspondiente.