CONTACTO: Whatsaap redacción: 729 779 1273

CONTACTO: Whatsaap redacción: 729 779 1273 Correo: informativo.anahuac09@gmail.com / Twitter: @Xochimilco_Mx/ Facebook: Anahuac Xochimilco.

martes, 14 de octubre de 2014

XOCHIMILCO: "Estalla" Nativitas por la inseguridad

Por: Redacción
 El pueblo de Santa María Nativitas enfureció esta noche cuando llegaron los primeros reportes de que una estudiante de secundaria había sido –aparentemente- abusada sexualmente por un sujeto que viajaba a bordo de un auto Tsuru blanco.

Las campanas de la iglesia repicaron, la gente comenzó a reunirse en la iglesia y salieron en masa a buscar a dicho individuo del cual no se tenía una clara idea de sus características físicas.

Minutos más tarde llegaron patrullas de la SSP, quienes se dieron a la tarea de encabezar la búsqueda, sin que se detuviera a alguna persona.

Ante esta reacción, vecinos del pueblo tomaron las calles enfurecidos, ya que, reportan que esta no es la primera ocasión en que sucede este tipo de abusos sexuales en la zona, y se dijeron hartos de la violencia que se ha desatado en este pueblo, que hasta hace unos meses era tranquilo y pacífico.

De este modo, el grupo de vecinos cerró la avenida Xochimilco Tulyehualco como forma de protesta por los altos índices de inseguridad, donde se mantuvieron durante la noche.

Hasta el momento no hay reporte de personas detenidas, pero más de 100 personas se encuentran muy molestas sobre la avenida, sin que ninguna autoridad se haya presentado para iniciar el diálogo.

Algunos vecinos se habían reunido el domingo por la tarde para tocar el tema de la seguridad en su pueblo, y habían logrado –según nos explican- una audiencia con el delegado para este martes a temprana hora.

0 comentarios:

informativo.anahuac09@gmail.com

informativo.anahuac09@gmail.com
Recuerde que todas las imágenes y contenidos son propiedad de Grupo Asesores Editoriales, con excepción de las marcadas. Queda prohibida su distribución o captura sin el consentimiento de este diario. Envíenos un correo para obtener el permiso correspondiente.