CONTACTO: Whatsaap redacción: 729 779 1273

CONTACTO: Whatsaap redacción: 729 779 1273 Correo: informativo.anahuac09@gmail.com / Twitter: @Xochimilco_Mx/ Facebook: Anahuac Xochimilco.

martes, 23 de septiembre de 2014

#XOCHIMILCO: Baches en Santa Cruz Xochitepec, un problema en aumento

Por: Redacción 
 No sabemos si la delegación esté esperando que algunos vestigios históricos de civilizaciones muy antiguas "broten" de las calles del pueblo de Xochitepec, o de plano no les interesa la gente que vive ahí, pero lo cierto es que este pintoresco pueblo merece un mejor trato de la autoridad.

Bienvenidos al lugar ahora conocido como #SantaCruzBachetepec. 

 Apenas ayer publicamos una foto de un enorme agujero de más de 1 metro de largo que se ha formado "orgulloso"  en la parte posterior de la extinta Coca Cola, sobre la calle de Prolongación Cuauhtémoc; bien, pues hoy nos fuimos a hacer un recorrido por Xochitepec, donde no nos costó mucho trabajo hallar una especie de "sucursal lunar", con verdaderos cráteres que ahora les mostramos y que esperamos que las autoridades tomen cartas en el asunto.

No se trata de tapar el bache, ya de plano, es necesario una renovación de la carpeta asfáltica de muchas de estas avenidas. 


1.- Este pequeño hoyo se encuentra en la calle de Comercio, casi esquina con Jacarandas, a unos pasos de la Coordinación Territorial del pueblo. Apenas se formó, pero es importante que se tape antes de que sea otro problema como el que publicamos ayer. 

2.- Este sí, ya es un bache en una esquina muy concurrida como la que forman Comercio y Ejido. Ya ha habido reportes, sin que se haga nada.


3.- Este es verdaderamente increíble que no se trabaje en él. Apenas se realizó una jornada de la delegación en la zona de La Noria, y a nadie se le ocurrió voltear a la esquina de Acueducto (la principal vía de acceso después de Tepepan) y avenida Xochitepec. Ya de plano, los vecinos colocaron una llanta para avisar del hoyote, lueo de que más de uno ha perdido un neumático ahí. 

 En cerrada de Polen y Girasoles, así como en Cuauhtémoc, casi esquina con avenida Xochimilco, hay dos pequeñas fugas de agua, lo que ha causado más baches en esta zona.

En fin, un problema que se multiplica con el tiempo, y que no parece ser una prioridad para nuestras autoridades.

Ah, pero no se preocupen. Ya vienen las elecciones y verán como todo se arregla en un par de días. 

0 comentarios:

informativo.anahuac09@gmail.com

informativo.anahuac09@gmail.com
Recuerde que todas las imágenes y contenidos son propiedad de Grupo Asesores Editoriales, con excepción de las marcadas. Queda prohibida su distribución o captura sin el consentimiento de este diario. Envíenos un correo para obtener el permiso correspondiente.