CONTACTO: Whatsaap redacción: 729 779 1273

CONTACTO: Whatsaap redacción: 729 779 1273 Correo: informativo.anahuac09@gmail.com / Twitter: @Xochimilco_Mx/ Facebook: Anahuac Xochimilco.

viernes, 26 de septiembre de 2014

XOCHIMILCO: Aparece otro proyecto para construcción de Centro Comercial, ahora en Cuemanco

Por: Redacción
Foto: El Financiero
Hace unos meses publicamos en este medio el interés que tenía la firma constructora Gicsa para edificar un centro comercial, que podría levantarse sobre Prolongación División del Norte, cerca del Deportivo Xochimilco.

Hoy nos enteramos de un nuevo proyecto, pero en esta ocasión la zona sería Cuemanco y la constructora Fibra Danho, quien construyó Parque Delta, Lindavista y Tezontle, tenía en mente erogar 2 mil 800 millones de pesos para iniciar el proyecto.

Aquí los detalles de esta nota de El Financiero, que ya tiene tiempo que apareció originalmente, pero que retomamos como texto informativo para nuestros lectores, amigos y seguidores.
El Financiero:
Fibra Danhos invertirá alrededor de 2 mil 800 millones de pesos en un nuevo centro comercial que construirá en los terrenos que adquirió en la zona de Cuemanco, en el Distrito Federal.

Elías Mizrahi, director de Relación con Inversionistas del Fideicomiso de Inversión en Bienes Raíces (Fibra), explicó que los terrenos adquiridos se encuentran sobre Periférico, en la zona en que colindan Iztapalapa y Xochimilco.

El directivo explicó que se trata de una zona muy propicia para edificar un centro comercial debido a que no hay oferta de este tipo en los alrededores.

“Aún no sabemos cómo se va a llamar, tenemos varias propuestas, vamos a desarrollar el 80 por ciento del terreno en esta primera etapa de puro retail, va a ser algo novedoso, queremos que sea un centro de entretenimiento de calidad premier”, detalló el directivo de la Fibra.

El desarrollo se ubicará a 300 metros donde está construida la Línea 12 del Metro y sobre Periférico, dijo Mizrahi.

La Fibra espera arrancar la construcción del proyecto a mediados del siguiente año.


En él se construirá un espacio comercial con un área rentable de 106 mil 500 metros cuadrados y estacionamiento para 3 mil 760 automóviles. Mizrahi comentó que el terreno en que no construirán será contemplado para incluir algunos complementos aún no definidos.

0 comentarios:

informativo.anahuac09@gmail.com

informativo.anahuac09@gmail.com
Recuerde que todas las imágenes y contenidos son propiedad de Grupo Asesores Editoriales, con excepción de las marcadas. Queda prohibida su distribución o captura sin el consentimiento de este diario. Envíenos un correo para obtener el permiso correspondiente.