CONTACTO: Whatsaap redacción: 729 779 1273

CONTACTO: Whatsaap redacción: 729 779 1273 Correo: informativo.anahuac09@gmail.com / Twitter: @Xochimilco_Mx/ Facebook: Anahuac Xochimilco.

martes, 5 de agosto de 2014

#XOCHIMILCO: Mejora iluminación en La Noria, aunque no al 100 por ciento

Por. Redacción
El pasado 21 de julio reportamos en este medio que nos parecía increíble que los puestos semifijos que existen en la zona de La Noria, así como el paradero, estuvieran bien iluminados, mientras que dos de las luminarias que existen en el lugar se mantuvieran apagadas, debido a que,  tanto los vendedores como los transportistas, se "cuelgan" de ellas para obtener luz.

Bien pues ayer pasamos por este punto, uno de los más transitados para llegar a algunos pueblos de la demarcación, y notamos que ya mejoró la situación.

Las luminarias que se encontraban apagadas, ya encienden, aunque más atrás, en la zona donde se construyó una caseta para la policía (la cual, por cierto, no tiene vigilancia), todavía hay gran oscuridad.


Bien por quien arregló este desperfecto (que no dudamos que hayan sido los propios vendedores), pero mal por dejar un punto tan importante sin luz.

0 comentarios:

informativo.anahuac09@gmail.com

informativo.anahuac09@gmail.com
Recuerde que todas las imágenes y contenidos son propiedad de Grupo Asesores Editoriales, con excepción de las marcadas. Queda prohibida su distribución o captura sin el consentimiento de este diario. Envíenos un correo para obtener el permiso correspondiente.