CONTACTO: Whatsaap redacción: 729 779 1273

CONTACTO: Whatsaap redacción: 729 779 1273 Correo: informativo.anahuac09@gmail.com / Twitter: @Xochimilco_Mx/ Facebook: Anahuac Xochimilco.

martes, 8 de abril de 2014

Nombran a Laura Arellano como nueva presidenta del PRI en el DF


Laura Arellano (de saco guinda), nueva presidenta del PRI-DF,
 en el evento de fin de año, organizado por la 
Asociación Civil PBX en Xochimilco.

Retomamos el boletín que envió esta tarde el PRI del DF.:
         
El día de hoy en la sede del Comité Directivo del Partido Revolucionario Institucional del Distrito Federal, tomó protesta formal de su cargo como presidenta en funciones Laura Arellano Gilmore, en presencia del delegado general del Comité Ejecutivo Nacional del partido, Manuel Andrade Díaz.

            Ante la separación del cargo de quien se desempeñó hasta el día 2 de abril del 2014 como presidente del comité del Distrito Federal, y en apego a lo establecido en los estatutos partidistas, quien se venía desempeñando como secretaria general del Comité Directivo del PRI del DF, preló a la posición arriba mencionada.

            Con la asistencia de secretarios del Comité Directivo y de diversos directivos del partido, Manuel Andrade exhortó a la presidenta del PRI capitalino a desempeñar con lealtad y compromiso el cargo que asumió.

            Laura Arellano Gilmore, presidenta del PRI del Distrito Federal en funciones, dijo que en está encomienda que se le da por disposición estatutaria, y durante el tiempo que ello exija, trabajará para seguir impulsando la presencia del PRI en toda la ciudad con un alto sentido de responsabilidad y decisión en las acciones que se emprendan para el bienestar de los capitalinos.

0 comentarios:

informativo.anahuac09@gmail.com

informativo.anahuac09@gmail.com
Recuerde que todas las imágenes y contenidos son propiedad de Grupo Asesores Editoriales, con excepción de las marcadas. Queda prohibida su distribución o captura sin el consentimiento de este diario. Envíenos un correo para obtener el permiso correspondiente.