CONTACTO: Whatsaap redacción: 729 779 1273

CONTACTO: Whatsaap redacción: 729 779 1273 Correo: informativo.anahuac09@gmail.com / Twitter: @Xochimilco_Mx/ Facebook: Anahuac Xochimilco.

jueves, 27 de marzo de 2014

XOCHIMILCO: Arde nuevamente Vaso Regulador de Muyuguarda / Video


Por: Redacción
 Bomberos de las corporaciones de Xochimilco y Coyoacán, además de elementos de Protección Civil  y Corena tardaron más de tres horas en controlar un mega incendio que se registró por la noche en la zona del Vaso Regulador de Muyuguarda.

Las altas temperaturas y lo seco del lugar provocaron que cerca de las 22:00 horas una densa nube de humo se notara a simple vista a varios kilómetros, en lo que parecía ser la zona de Cuemanco, sin embargo, al acercarse al punto se localizó al vaso regulador.



Por fortuna, no se han reportado víctimas, aunque vecinos de Barrio 18 acusan a las autoridades de no vigilar el lugar que se ha convertido en un “nido” de malvivientes, quienes por las noches atracan a la poca gente que pasa por el sitio, además de que es un espacio para consumir drogas.

Equipos de emergencia continúan en el lugar.

0 comentarios:

informativo.anahuac09@gmail.com

informativo.anahuac09@gmail.com
Recuerde que todas las imágenes y contenidos son propiedad de Grupo Asesores Editoriales, con excepción de las marcadas. Queda prohibida su distribución o captura sin el consentimiento de este diario. Envíenos un correo para obtener el permiso correspondiente.