CONTACTO: Whatsaap redacción: 729 779 1273

CONTACTO: Whatsaap redacción: 729 779 1273 Correo: informativo.anahuac09@gmail.com / Twitter: @Xochimilco_Mx/ Facebook: Anahuac Xochimilco.

lunes, 18 de junio de 2012

XOCHIMILCO: Pondrá orden equipo de EPN tras descontrol en candidatura delegacional

Por: Héctor Aguilar 

El equipo que tiene a su cargo la campaña del candidato presidencial por el PRI, Enrique Peña Nieto, en Xochimilco, tendrá el control de las candidaturas para la jefatura delegacional, a falta de 13 días para que se lleve a cabo la elección, así se dio a conocer esta tarde-noche en el  Comité Delegacional, donde un grupo de seguidores de la recién nombrada candidata, Elizabeth Toledo, encabezó un pequeño mitin.

Norberto Hernández, coordinador temático de la campaña de EPN en la delegación y secretario de Organización del PRI Xochimilco, señaló que son pequeños grupos los que tratan de alcanzar el poder a nivel local, pero dejó muy en claro que este tipo  de movilizaciones son reflejo de las "grandes expectativas" que tiene su partido para sacar adelante a la ciudadanía que confía en ellos en la demarcación.

"Este tipo de manifestaciones populares deben tener como fin, lograr la unión de todos los grupos en el PRI. Es un ejercicio político que se genera en el partido a nivel local. Sin embargo, quiero afirmar y dejar muy en claro que esta situación en nada afecta a otros candidatos y mucho menos a nuestro aspirante Enrique Peña Nieto, quien gracias a la confianza de la gente ha sumado un gran número de seguidores en Xochimilco, además de los que ya estaban con él desde un principio", aseguró.

Asimismo, señaló que será su estructura quien tome cartas en el asunto, luego de que la candidata Toledo presentara su registro como aspirante a la jefatura delegacional otorgada por el IEDF, mientras que Rodolfo Flores, quien por motivos de tiempo aparecerá en las boletas el próximo 1 de julio, mantiene su lucha por conservar la candidatura.

“Ya se han tomado decisiones, se ha platicado con la gente de ambas planillas, y seguro estoy de que encontraremos una solución, insisto, de carácter interno, local, capitalino, a este asunto que se ha presentado. En el resto de las candidaturas vamos con banderas desplegadas, y sobre todo en la campaña presidencial, donde tenemos una buena percepción entre los habitantes de Xochimilco", afirmó muy confiado y con el rostro tranquilo Hernández Sánchez, a pesar de los gritos de una parte de la gente que se encontraba en el comité.

Al cuestionarle sobre la duda que se ha generado entre las personas que votarán por el PRI para jefe delegacional, Norberto Hernández aseguró: “Tenemos a los mejores candidatos, en la Presidencia de la República, Enrique Peña Nieto, tiene una gran aceptación a nivel local, capitalino y federal, mientras que en el gobierno del DF, las candidaturas federales y locales, y la propia delegación Xochimilco presentan a un grupo de gente que cuenta con el mejor palmarés y que estarán sirviendo a la ciudadanía, porque vamos a ganar este 1 de julio gracias al apoyo, pero sobre todo, a la confianza que existe entre la gente”, finalizó.

1 comentarios:

Anónimo dijo...

En Xochimilco, muchos de los habitantes de está demarcación creímos en el PRI por la figura de el señor Rodolfo Flores Pulido, es una canallada, un acto de irresponsabilidad y una violación a los habitantes de mi demarcación.
Permitir como partido, que milite gente de la amplia trayectoria como Elizabeth Toledo, que bien sabemos que es esposa o pareja sentimental del ilustre Antonio Rosas Santaana, vengan a Xochimilco y pregunten ¿quien es? y ¿por qué se robo los ejidales? que no conforme con postular a la hija, su enfermedad por poder no paro. PRI, ¿Cómo creer en ustedes sí aún permiten a este tipo de gente ´postularse? Esto no es un juego señores, es una candidatura, y han jugado con nuestras preferencias.

informativo.anahuac09@gmail.com

informativo.anahuac09@gmail.com
Recuerde que todas las imágenes y contenidos son propiedad de Grupo Asesores Editoriales, con excepción de las marcadas. Queda prohibida su distribución o captura sin el consentimiento de este diario. Envíenos un correo para obtener el permiso correspondiente.